Nuestra experiencia y recursos, nos permiten fabricar piezas de gran volumen. Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. De este diseño se obtiene superficies complejas, para cuyo mecanizado se requiere una gran flexibilidad en la orientación de la herramienta de corte.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Se monta en la máquina la broca que girando penetra y va sacando las virutas del material. El mecanizado por arranque de viruta, es un proceso de mecanizado que consiste en separar material de una pieza fabricada previamente, normalmente por fundición, forja, laminación por pulvimetalurgia.

Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días. Con intención de desarrollar una herramienta que permita estimar el estado distorsión final de una pieza mecanizada, se han realizado un número de ensayos experimentales para la caracterización del estado del material bruto a mecanizar.

El efecto de la porosidad en la pieza provoca un contacto no continuo entre la pieza y la herramienta, lo convierte el proceso en un modelo de corte interrumpido. El brochado consiste en pasar una herramienta rectilínea de filos múltiples, llamada brocha, sobre la superficie a tallar en la pieza, ya sea exterior interior, para darle una forma determinada.

AMEBA ofrece productos y servicios para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de "llave en mano", incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.

Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. El tamaño reducido y compacto de los platos estáticos autocentrantes, BLOCK-SC, en sus dos tamaños de 100×100 y 160×160, los hacen idóneos para amarrar piezas de tamaño reducido de forma automática, bien en máquinas pequeñas medianas.

RÓTULAS : Piezas para el conjunto del sistema de dirección y suspensión del vehículo; rótulas de alta extrusión, huecas, con reducción de diámetro en cabeza, anillo en la caña, hexágono torx” en su extremo, etc. Avance: Este movimiento es el realizado al desplazar el punto de aplicación del corte.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.