MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Como es muy fácil aprender a manejarlos -aunque no se tengan conocimientos de código G-, son unas máquinas perfectas para talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC. Eje Y: La capacidad de tornear y fresar piezas complejas y de realizar varias operaciones en una sola máquina incrementa la productividad, reduce el tiempo de manipulación por parte del operario y mejora la precisión de las piezas.

Los centros de mecanizado de 5 ejes tienen la capacidad de realizar traslaciones a través de los ejes X, Y, Z; y rotaciones a través de otros dos ejes A y B que pueden ser llevadas a cabo por la mesa por el cabezal de la máquina, consiguiendo así que la herramienta tenga más accesibilidad a la pieza que se va a mecanizar.

Además de utilizarlas para realizar encargos de clientes, el director júnior de la carpintería también emplea las máquinas de HOLZ-HER para fabricar sus obras maestras de ebanistería en la escuela de maestría de Schwetzingen. Como no se utiliza la producción en serie, el mecanizado CNC necesita estar específicamente programado para producir las piezas.

Son idóneos para series de producción largas totalmente automatizadas y representan una alternativa versátil a otras máquinas de mayor tamaño. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

El mecanizado NC y posteriormente el CNC permitieron controlar las máquinas herramienta sin la elevada proporción de intervención manual que debía darse hasta entonces para mecanizar una pieza. La puesta en marcha de esta nueva máquina permite la mecanización de todo tipo de tableros, tamaños y espesores, incluso piedra acrílica Hi-Macs y madera.

Nuestra formación te capacitará para dibujar e interpretar planos de taller, y podrás conocer en profundidad cómo se plantea el mecanizado de piezas en cuanto a estrategias, herramientas y datos de corte, y finalmente desarrollar el programa de control numérico para la ejecución física de la pieza.

Un programa CNC no es otra cosa que un conjunto de instrucciones en forma de frases que se ejecutan palabra por palabra en orden secuencial. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos, trabajamos para llevar sus proyectos a la práctica.

Ofrecemos un product range en máquina herramienta que Mecanizado en CNC incluye tornos cnc, centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, fresadoras de bancada, rectificadoras multieje, centros de torneado, centros de taladrado, electroerosión y un largo etc.

Fue muy fácil cumplir el requisito que exige la producción de dos piezas por minuto. Además de nuestro mecanizado CNC para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales, también realizamos mecanizados para otras industrias. 6 Centros de Fresado CNC con fijación por vácío - 3+1 Ejes.

Desde finales de abril se están empleando en ARNO GmbH dos nuevas máquinas, una máquina CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125 y una sierra de tableros TECTRA 6120 de HOLZ-HER en la preparación de productos técnicos, la construcción de prototipos y la producción.

Mediante la utilización de tecnologías de Lean Manufacturing conseguimos una alta productividad gracias a la implantación de procesos productivos a prueba de fallos (poka yoke) , de metodología S.M.E.D. (tiempo de cambio de pieza en máquina inferior a 10') con medios industriales de última generación y con utillajes específicos de cada proceso desarrollados por ingeniería de fabricación.