Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. El Grupo tiene un alto dominio de la tecnología de conformado de chapa y realiza piezas para diferentes sectores; desde el diseño, la construcción de matrices y la fabricación, hasta la entrega, así como el mantenimiento, diseño y fabricación de troqueles, blanking, estampación y embutición, subconjuntos y acabados superficiales.



El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía, engloba tanto empresas constructoras de aeronaves como equipamiento de cabina y motores. 33. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos adaptamos e innovamos en los nuevos procesos y tecnologías productivas que demandan los sectores de actividad con mayores estandares de calidad en los que estamos presentes.

En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.

76. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Información de empresas actualizada y detallada. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo, no disponiendo de una red comercial según canones habituales.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

El sector de la fabricación de maquinaria es otro de los que más se trabaja en el taller industrial Floper. Por medio del decolataje, se llevan a cabo fabricación y perfilado de tornillos, ejes cualquier mecanizado de todos los materiales que necesitan un sistema de arranque de virutas para la fabricación en serie de pequeños lotes de estas piezas.

Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.